Guia para vendedores

Vendiendo su hogar

Usted puede estar esperando mudarse a una nueva casa o enfrentándose a una nueva Aventura del otro lado del país, y aunque pueda estar usted rehusándose a dejar atrás los recuerdos que construyo en su hogar, se encuentra emocionado de emprender esta nueva aventura en un hogar nuevo.

Cualquiera que sea su situación, estamos aquí para ayudarlo y asesorarlo.

 

¡Contáctenos hoy para mayor información!

Ajustando el precio de Venta

Al momento de ajustar el precio de venta de su propiedad, debe tener en cuenta el estado de animo del vendedor. Los compradores interesados en su área determinaran una lista de propiedades por visitar basados en una selección de casas a la venta en su vecindario. Para que su casa sea seleccionada por los compradores usted deberá de considerar los siguientes factores:

 

  • Si establece el precio demasiado alto, el comprador no escogerá la visualización de su casa, a pesar de que pueda estar en mejores condiciones que otras propiedades en el área.
  • Si el precio establecido es demasiado bajo se estará afectando a usted mismo, si, tal vez agilice el tiempo de venta, pero correrá el riesgo de perder la oportunidad de encontrar al comprador que pague el precio justo por su propiedad.
  •  

Nota: Nunca se refiera como “Precio sugerido” al precio de su propiedad, porque solo insinuaría que no esta esperando recibir la cantidad complete.

 

Contáctenos hoy para guiarlo a determinar el precio correcto de venta de su hogar, estamos listos para ayudarlo con los siguientes servicios profesionales:

  • Suministro de comparativos de ventas
  • Analizar las condiciones del mercado
  • Ayuda para determinar los incentivos de ofertas
  • Estimación de sus ingresos netos

Usando Comparativos de Venta

Sin importar que tan atractiva y actualizada este su casa, los compradores estarán constantemente comparando su precio con las demás propiedades en venta en el Mercado. Su mejor guía es llevar un registro de lo que el publico consumidor ha estado dispuesto a pagar en los últimos meses por propiedades similares en su vecindario.

Nosotros también podemos proporcionar información sobre las cifras de venta de esos “comparativos” y analizarlos para un precio de lista sugerido. Sin embargo, la decisión final acerca de cuanto pedir por su propiedad siempre será suya. La lista de comparativos de venta, así como la información de otras propiedades en venta en su vecindario que le proporcionaremos, será utilizada para un “Análisis comparativo de Mercado (Comparative Market Analysis “CMA”) para ayudar en el proceso de estimación de un posible precio de venta de su casa, el análisis también incluirá información de propiedades en el área cuyas ventas hayan fracasado en los últimos meses. Así como la lista completa de precios.

Este Análisis Comparativo de Mercado (CMA por sus siglas en ingles) es diferente a una evaluación formal de muchas maneras. Una diferencia importante es que la evaluación formal se basara únicamente en ventas anteriores en el área. Además, la evaluación formal es realizada por una tarifa mientras el análisis Comparativo de Mercado es proporcionada por nosotros y puede incluir propiedades actualmente en venta y propiedades en proceso de compra.

En la venta de una casa “típica”, posiblemente un “CMA” es suficiente para poder establecer el precio adecuado. Una evaluación formal de su casa (Que puede llegar a costar unos pocos cientos de dólares) puede ser útil si tiene una propiedad diferente, si no ha habido reciente actividad en su área, si copropietarios no están de acuerdo con el precio de venta y/o cualquier otra circunstancia que haga difícil poner un valor final a su propiedad.

José De La Rosa

Lic# 212487 Mobile: (404) 422-7472 Office: (770) 495-5050

Virtual Properties Realty

2750 Premiere Pkwy Suite 200 Duluth, GA 30097
Duluth, GA 30097
(770) 495-5050